sábado, 18 de febrero de 2012

[Argentina] Primera B Nacional - Fecha 21 / River Plate vs Independiente Rivadavia (Mza)



Más de 4000 personas se acercaron a Nuñez, con un gran colorido, compuesto por más de cincuenta trapos colgados a lo largo de la tribuna (Villa Hipódromo, San José, Tunuyán, Villa Nueva, Villa del Parque, San Martín y Trapiche entre otras) y algunos tirantes.

A minutos de que empezara el partido y con buena parte de los hinchas adentro, la tribuna explotó cantando "Llegó el más grande, del interior, llegó La Lepra la puta que lo parió".


Recibieron al equipo acompañados con unos diez bombos y varios instrumentos de viento, con buena cantidad de papelitos y globos azules cantando "Dale Independiente, dale dale dale dale Independiente", "Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Independiente, hoy hay que ganar" y "Dale dale le, dale dale le".







El aliento fue constante, no decayó en ningún momento (salvo en los primeros cinco, diez minutos del segudo tiempo mientras los hinchas se acomodaban nuevamante en la tribuna) y por momentos cantaba todo el sector visitante al grito de "vamos Independiente, vamos vamos vamos vamos Independiente" y "nos dicen Los Caudillos somos del Parque, vamos a todos lados tenemos aguante, La Lepra es un sentimiento, que se lleva en el corazón, daría toda mi vida por ser campeón, dale dale le, dale dale le". Otra de las canciones que más se escuchó fue una al ritmo de Callejeros. A pesar de la derrota, despidieron cantando y aplaudiendo al equipo.




En la próxima actualización, le dedicaremos un espacio al Club Independiente Rivadavia de Mendoza y a su hinchada, Los Caudillos del Parque. Si querés ver más fotos de la hinchada, hacete seguidor de nuestra página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario